BIBLIOGRAFIA
REFERENCIAS WEBGRÁFIAS
Páginas Web:
https://www.mindmeister.com/es/users/login
Ferreiro, Emilia (2000), "Leer y escribir en un mundo cambiante" en Novedades educativas, n�m. 115, julio, Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas, pp. 4-7.
Pennac, Daniel (2000), "Nacimiento del alquimista", en Como una novela, M�xico, SEP (Biblioteca de actualizaci�n del maestro), pp. 9-57.
Garrido, Felipe (1999), "Ep�logo/c�mo aprend� a leer", en El buen lector se hace, no nace. Reflexiones sobre lectura y formaci�n de lectores, M�xico, Ariel, pp. 113-127 y 135-140.
"Juan Villoro habla de la literatura y los chavos" (1991), en B�sica, revista de la escuela y el maestro, n�m. 0, noviembre-diciembre, M�xico, Fundaci�n SNTE para la cultura del maestro mexicano, pp. 11-14.
Lomas, Carlos (1998), "Textos y contextos de la persuasi�n", en Cuadernos de Pedagog�a, n�m. 267 (CD), Barcelona.
SEP (1993), "Prioridades del plan de estudios", en Plan y programas de estudio. Educaci�n b�sica. Secundaria, M�xico, pp. 13-15.
Candela M., Mar�a Antonia (1997), "El papel constructivo de la interacci�n social" en La necesidad de entender, explicar y argumentar. Los alumnos de primaria en la actividad experimental, M�xico, DIE-Cinvestav-IPN, pp.102-130.
Sanmart�, Neus et al. (1999), "Hablar y escribir. Una condici�n necesaria para aprender ciencias", en Cuadernos de Pedagog�a, n�m. 281 (CD), Barcelona.
Sol�, Isabel (1996), "El caj�n de sastre", en Estrategias de lectura, Espa�a, Gra� (Materiales para la innovaci�n educativa), pp. 167-182.
Colomer, T. y A. Camps (1996), "La evaluaci�n de la lectura", en Ense�ar a leer, ense�ar a comprender, Espa�a, Celeste/MEC, pp. 209-228.
Reyz�bal, Mar�a Victoria (1999), "Desarrollo del proceso evaluador de la comunicaci�n oral", en La comunicaci�n oral y su did�ctica, 3a ed., Madrid, La Muralla (Aula abierta), pp. 396-399.
SEP (1999), "Los cuadernos de los ni�os", en �C�mo conocer mejor nuestra escuela? Elementos para el diagn�stico, M�xico, SEP (Cuadernos para transformar nuestra escuela, 2), 1999, pp. 71-73.